Saltar al contenido

Repuestos para la Cama Elástica

Te mostramos las mejores ofertas de repuestos para el trampolín del mercado a un precio muy económico y barato. ¡Elige las piezas que necesites!

Catálogo 2020 de Accesorios para Cama Elástica

Ver más ofertas en Amazon

Tipos de Recambio para el Trampolín

  • Red de seguridad: A la hora de comprar una red de reemplazo para el trampolín hay que tener en cuenta una serie de factores como el número de barras que ayuda a sujetar la red. Se usar para proteger a los más pequeños, mascotas o adultos de los posibles accidentes.
  • Cubierta para bordes: Son también llamados cojines, donde la función principal de esto es proteger los bordes del trampolín de la lluvia, el frío o el sol cuando no se usa.
  • Estera de salto para trampolín: Las lonas de alto o alfombrillas para las colchonetas elásticas son las piezas de repuesto perfectas para los trampolines para saltar que ya se han desgastado con el tiempo. Las puedes encontrar en variedad de tamaños y colores.
  • Espuma de protección: Las espumas protectora para el trampillón son específicas para proteger las barras. Ayuda a evitar las posibles lesiones o accidentes. Las espumas de protección para el trampolín cama elástica están hechas de espuma que se pueden cortar con cuchillo o tijera.
  • Muelles para sujetar la colchoneta de saltar:  Todas las camas saltarinas cuentan con sus propios muelles pero con el tiempo esos de desgastan o oxidan, por lo que, hay que cambiarlos. Nosotros disponemos de diferentes packs de 20, 15, 12 o 6 muelles para tu colchoneta de saltar. Las dimensiones más comunes que se pueden encontrar son de 14 cm hasta 305 cm.